Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
HALOPERIDOL DECANOATO DENVER FARMA DENVER FARMA
Haloperidol  
Venta Bajo Receta Archivada
Inyectable
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada ml contiene: Haloperidol (como decanoato) 70.52 mg, equivalente a 50 mg de Haloperidol base. Excipientes c.s.

ACCION: Antipsicótico.

INDICACIONES: Está indicado para el tratamiento de mantenimiento en pacientes con esquizofrenia y otros trastornos psicóticos (DSM IV), particularmente en aquellos que requieren terapia neuroléptica prolongada.

DOSIS: Haloperidol Decaonato Denver Farma debe administrarse por inyección intramuscular profunda en la región glútea. Se recomienda una aguja larga de 5 cm, de calibre 21. El volumen máximo en el sitio de inyección no debe exceder de 3 ml. El intervalo recomendado entre dosis es de 4 semanas. No administrar por vía I.V. Haloperidol Decaonato Denver Farma está indicado en pacientes psicóticos crónicos que requieren terapia antipsicótica parenteral prolongada. La dosis inicial de Haloperidol Decaonato Denver Farma debe basarse en la historia clínica del paciente, condición física y respuesta a la terapia antipsicótica anterior. Se recomienda que la dosis inicial de Haloperidol Decaonato Denver Farma sea 10-15 veces la dosis oral diaria anterior en equivalentes de haloperidol, pero no mayor a una dosis máxima inicial de 100 mg (2 ml).

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 100 ampollas de 3 ml (EH).

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos