Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
HEBERBIOVAC HB ELEA-PHOENIX
Antígeno de Hepatitis B  
Venta Bajo Receta

Industria Cubana
 

COMPOSICION: HeberBioVac HB de 0.5 ml: Cada frasco-ampolla contiene: Proteína Antigénica de Superficie de Hepatitis B 10 mcg. Excipientes. HeberBioVac HB de 1 ml: Cada frasco-ampolla contiene: Proteína Antigénica de Superficie de Hepatitis B 20 mcg. Excipientes.

INDICACIONES: Está indicada para la inmunización contra la infección causada por todos los subtipos conocidos del virus de la hepatitis B.

DOSIS: Adultos y niños mayores de 10 años: Se recomiendan dosis de 20 mcg. Recién nacidos y niños menores de 10 años: Se recomiendan dosis de 10 mcg. Se aconsejan 2 esquemas de tratamiento: 2 dosis separadas por intervalos de 1 mes, seguidas de una tercera 6 meses después de la primera dosis (0-1-6). 3 dosis separados por intervalos de 1 mes ( 0-1-2). Este esquema se utiliza en el caso de personas muy expuestas al riesgo de contraer la enfermedad. En pacientes inmunodeprimidos se requieren dosis superiores (habitualmente el doble de las dosis normales adultos). Dosis de refuerzo: el seguimiento de cohortes de vacunados que muestran seroprotección por más de 5 años después de la vacunación, indican que no se requieren dosis de refuerzo al menos durante ese tiempo en personas que recibieron cualquiera de los 2 esquemas de administración recomendados. Tomando en consideración el período de incubación da la enfermedad, así como la inmunorrespuesta rápida y eficiente a la administración de la vacuna, no hay evidencia que sostengan la necesidad de 1 inyección de refuerzo antes de los 5-11 años en individuos inmunocompetentes que han sido adecuadamente vacunados. Actualmente prevalece la opinión de que aun en los vacunados con alto riesgo de infección, con titulos menores de 10 UI/l o que recibieron el esquema de D-1-2 meses, no es necesario la dosis de refuerzo que normalmente se ha recomendado.

PRESENTACIONES: HeberBioVac HB 10 mcg/0.5 ml: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos