Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
HIPOGLOS POMADA CUIDADO DIARIO ANDROMACO
Pomada protectora contra las paspaduras  
Venta Libre
Pomada Uso Dérmico
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g contiene: Vitamina A (proveniente de Aceite de Hígado de Peces, incluyendo 2% de Aceite de Hígado de Bacalao) 100.000 U.I.; Oxido de Zinc 15 g. Excipientes c.s.

ACCION: Hipoglós pomada cuidado diario alivia los síntomas en la piel irritada y enrojecida, contribuyendo a su regeneración, devolviéndole la humectación y suavidad natural. Sus componentes, en forma conjunta, contribuyen a recuperar la piel irritada por las paspaduras, aliviando cualquier síntoma de enrojecimiento.

INDICACIONES: Está indicado para el uso diario en cada cambio del pañal contribuyendo a que la piel se mantenga suave y elástica protegiéndola de las paspaduras.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Alerta epidemiológica: se confirmaron 3 nuevos casos de sarampión en niños
En virtud de la situación epidemiológica regional y local respecto a la confirmación de tres casos de sarampión en niños residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, la Secretaria de Gobierno de Salud emite la siguiente actualización.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos