Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
HIPOGLOS POMADA CUIDADO DIARIO ANDROMACO
Pomada protectora contra las paspaduras  
Venta Libre
Pomada Uso Dérmico
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g contiene: Vitamina A (proveniente de Aceite de Hígado de Peces, incluyendo 2% de Aceite de Hígado de Bacalao) 100.000 U.I.; Oxido de Zinc 15 g. Excipientes c.s.

ACCION: Hipoglós pomada cuidado diario alivia los síntomas en la piel irritada y enrojecida, contribuyendo a su regeneración, devolviéndole la humectación y suavidad natural. Sus componentes, en forma conjunta, contribuyen a recuperar la piel irritada por las paspaduras, aliviando cualquier síntoma de enrojecimiento.

INDICACIONES: Está indicado para el uso diario en cada cambio del pañal contribuyendo a que la piel se mantenga suave y elástica protegiéndola de las paspaduras.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Ratones obesos pierden ansiedad con medicamentos senolíticos
Investigadores de la Clínica Mayo, en Rochester, Minnesota, Estados Unidos, demostraron en ratones que la obesidad aumenta el nivel de células senescentes en el cerebro, y que esas células, a su vez, están vinculadas a la ansiedad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos