Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
HIPOGLOS CUIDADO DIARIO ANDROMACO
Pomada protectora contra las paspaduras  
Reconstituyentes Dérmicos Cicatrizantes [Piel y Mucosas]

 
Venta Libre
Pomada
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Contiene: Petrolatum, Lanolin, Water, Talc, Zinc Oxide, Fish Liver Oil (*), Vanillin, Benzethonium Chloride, BHA, BHT. (*) Fuente natural de Vitamina A.

ACCION: Hipoglós Cuidado Diario ayuda a prevenir las paspaduras. Pomada de uso diario en cada cambio de pañal. Hipoalergénico y sin parabenos.

INDICACIONES: Hipoglós pomada cuidado diario alivia los síntomas en la piel irritada y enrojecida, contribuyendo a su regeneración, devolviéndole la humectación y suavidad natural. Sus componentes, en forma conjunta, contribuyen a recuperar la piel irritada por las paspaduras. Deja la piel suave, hidratada y elástica aliviando cualquier síntoma de enrojecimiento. Otros usos de Hipoglós pomada cuidado diario: Diariamente la piel está expuesta a diferentes situaciones propias de las actividades que se realizan, como trabajar, cocinar, caminar, practicar deportes, o simplemente jugar; y en esas oportunidades pueden producirse algunas lesiones. En estos casos para ayudarla a recuperar su vitalidad natural, Hipoglós pomada cuidado diario alivia, protege y contribuye a su restauración. Es ideal para el botiquín familiar.

DOSIS: Modo de uso: Todos los días, en la rutina de cambio del pañal, aplicar una generosa capa de Hipoglós pomada cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndola suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal. En caso de que la piel de la colita comience a mostrar irritaciones o enrojecimientos es conveniente tener en cuenta las siguientes sugerencias: Cambiar los pañales con mayor frecuencia (en los recién nacidos debe ser de 10 a 12 veces por día y a medida que van creciendo puede reducirse la cantidad, pero nunca menos de 6 veces diarias). Limpiar la zona genital con un algodón humedecido con óleo calcáreo, toallitas húmedas sin perfume o agua tibia. Dejar la piel de la zona al descubierto por más tiempo para acelerar el secado y evitar la concentración de humedad. Aplicar una capa de Hipoglós pomada cuidado diario en toda el área del pañal, incluyendo pliegues y zona de apoyo del elástico.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 30 y 90 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Los pediatras recomiendan mantener la lactancia en madres contagiadas de coronavirus
La AEP, a través de su Comité de Nutrición y Lactancia Materna, asegura que la lactancia materna otorga muchos beneficios, como el potencial paso de anticuerpos madre-hijo frente al SARS-CoV-2
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos