Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
HYALART BAGO
Hialurónico,ácido  
Analgésico [Aparato Locomotor]

 
Venta Bajo Receta
Inyectable Intraarticular
Industria Italiana
 

COMPOSICION: Cada jeringa prellenada contiene como principio activo: Ácido Hialurónico 20 mg.

ACCION: Disminución del dolor y mejoría de la motilidad articular, que puede durar varios meses después de un ciclo de tratamiento. Recupera la visco-elasticidad de la articulación y activa los procesos de reparación tisular en el cartílago articular.

INDICACIONES: Tratamiento local intraarticular de la artrosis. Terapéutica local intraarticular de las afecciones traumáticas articulares. Dolor y limitación de la motilidad en alteraciones degenerativas y traumáticas de la articulación de la rodilla y otras articulaciones sinoviales.

DOSIS: Aplicar Hyalart en el interior de la articulación afectada 1 vez a la semana con un total de 3-5 inyecciones. Pueden tratarse varias articulaciones al mismo tiempo. Los efectos beneficiosos de un ciclo de tratamiento de 5 inyecciones intraarticulares persistirán como mínimo 6 meses. De ser necesario pueden repetirse los ciclos. Si hay derrame articular: Aspiración, reposo, hielo y/o inyección intraarticular de corticoides. Luego esperar 7 días para iniciar el tratamiento con Hyalart.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 1 jeringa prellenada. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Mayores activos en casa, una iniciativa para que el confinamiento sea más llevadero y productivo
Desde la plataforma Canal Senior se ofrece la posibilidad de participar en un conjunto de charlas gratuitas, actividades o cursos que abarcan una amplia variedad de temáticas como tecnología, literatura, historia o pensamiento positivo
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos