Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
HYALART BAGO
Hialurónico,ácido  
Venta Bajo Receta
Inyectable Intraarticular
Industria Italiana
 

COMPOSICION: Cada jeringa prellenada contiene como principio activo: Ácido Hialurónico 20 mg.

ACCION: Disminución del dolor y mejoría de la motilidad articular, que puede durar varios meses después de un ciclo de tratamiento. Recupera la visco-elasticidad de la articulación y activa los procesos de reparación tisular en el cartílago articular.

INDICACIONES: Tratamiento local intraarticular de la artrosis. Terapéutica local intraarticular de las afecciones traumáticas articulares. Dolor y limitación de la motilidad en alteraciones degenerativas y traumáticas de la articulación de la rodilla y otras articulaciones sinoviales.

DOSIS: Aplicar Hyalart en el interior de la articulación afectada 1 vez a la semana con un total de 3-5 inyecciones. Pueden tratarse varias articulaciones al mismo tiempo. Los efectos beneficiosos de un ciclo de tratamiento de 5 inyecciones intraarticulares persistirán como mínimo 6 meses. De ser necesario pueden repetirse los ciclos. Si hay derrame articular: Aspiración, reposo, hielo y/o inyección intraarticular de corticoides. Luego esperar 7 días para iniciar el tratamiento con Hyalart.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 1 jeringa prellenada. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos