Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
I.M. 75 MONTPELLIER MONTPELLIER
Indometacina  
Venta Bajo Receta
Gel
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g de gel contiene: Indometacina 1 g.

ACCION: Antiinflamatorio y analgésico para uso tópico.

INDICACIONES: Tratamiento del dolor y la inflamación de las siguientes enfermedades y síntomas: Artrosis en localizaciones periféricas. Hombro doloroso (bursitis, tendinitis). Tendinitis y tenosinovitis. Epicondilitis humeral (codo de tenista). Mialgias, contusiones, distensiones (lumbago, tortícolis, esguinces). Dolor, inflamación y edemas post-traumáticos y post-quirúrgicos en cirugía ortopédica y asociados a la inmovilización de fracturas y luxaciones.

DOSIS: Aplicar sobre el área afectada, distribuir homogéneamente friccionando suavemente, 3 ó 4 veces al día. IM 75 gel puede emplearse como terapia adyuvante con otros preparados de indometacina. Para el tratamiento de zonas amplias y extensas se recomienda no sobrepasar los 20 g diarios, equivalentes a 200 mg de indometacina.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 50 g de gel.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos