Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
IKOLAN INVESTI
Clotrimazol  
Venta Bajo Receta
Crema
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 1 g de crema contiene: Clotrimazol 10 mg. Excipientes: c.s.

ACCION: Antimicótico.

INDICACIONES: Para el tratamiento tópico de candidiasis causada por Candida albicans y tiña versicolor causada por Malassezia furfur. Tinea pedis, cruris y corporis debidas a Trichophyton mentagraphites, Epidermophyton floccosum y Microsporum canis.

DOSIS: Aplicar localmente por la mañana y por la noche después de higienizar y secar las lesiones a tratar. Luego de la aplicación, masajear suave y regularmente hasta que penetre totalmente. Duración promedio del tratamiento: Eritrasma: 1 semana. Infecciones candidiásicas o cutaneomucosas: 1-2 semanas. Pitiriasis versicolor: 2-3 semanas. Tricofitosis cutánea: 2-4 semanas. Pie de atleta debido a T. rubrum: 6 semanas. Onixis o perionixis candidiásica: 2 meses. Onixis dermatofítica: 6 meses o más.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 50 g de crema.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos