Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
IMIPENEM CILASTATIN RICHET RICHET
Imipenem-Cilastatina  

Inyectable I.V.
 

Composición: Intravenoso: Imipenem-Cilastatin 500 mg Richet I.V.: Cada frasco-ampolla contiene: Imipenem Monohidrato equivalente a Imipenem base 500 mg; Cilastatina Sódica equivalente a Cilastatina Acida 500 mg; Bicarbonato de Sódio 20 mg. Acción Terapéutica: Es una asociación de imipenem, un antibacteriano carbapenémico, y cilastatina, una molécula inhibidora de una enzima que degrada al antibiótico. La actividad de Imipenem-Cilastatin Richet contra un amplio espectro de patógenos lo hace útil en el tratamiento de infecciones polimicrobianas y mixtas aerobias/anaerobias. También, en el tratamiento inicial previo a la identificación del organismo causal. Presentaciones: Imipenem-Cilastatin 500 mg Richet I.V.: 1 frasco-ampolla. Envases hospitalarios por 25 frascos-ampolla.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos