Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
INCORIL 60 BAGO
Diltiazem  
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido contiene: Clorhidrato de Diltiazem 60 mg.

ACCION: Antianginoso.

DOSIS: La dosis se adaptará al criterio médico y al cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación, se aconseja: 60 mg de diltiazem (1 comprimido) 3 veces por día. Si la evolución del paciente lo aconsejase, esta posología a criterio médico, podrá aumentarse en forma gradual (a intervalos de 1-2 días) hasta alcanzar la dosis máxima de 120 mg, 3 veces por día. Se recomienda ingerir los comprimidos con agua, no masticar, ni moler.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 60 comprimidos. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Un software para no desperdiciar medicamentos de alto costo
La idea es que aquellos productos que estén próximos a su caducidad puedan ser usados por otros centros y no desperdiciar recursos. De momento, el sistema se está pilotando en los hospitales de la provincia de Cádiz, pero la intención es poder escalarlo a todo el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos