Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
INHALAN AZ CASASCO
Azelastina Fluticasona  
Venta Bajo Receta

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada dosis de suspensión contiene: Fluticasona Propionato 0.050 mg, Azelastina Clorhidrato 0.137 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Corticoesteroide antiinflamatorio asociado con un antagonista del receptor histamina H1.

INDICACIONES: Inhalan AZ está indicado para el alivio de los síntomas de rinitis alérgica estacional en pacientes mayores de 12 años de edad.

DOSIS: 1 aplicación por fosa nasal 2 veces al día en casos de rinitis alérgica estacional. Administrar Inhalan AZ Spray Nasal por vía intranasal solamente. Agitar el envase suavemente antes de cada uso.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad reconocida frente a cualquier principio activo y/o cualquiera de sus componentes. Contraindicado en menores de 12 años.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 120 dosis de Spray Nasal.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Un software para no desperdiciar medicamentos de alto costo
La idea es que aquellos productos que estén próximos a su caducidad puedan ser usados por otros centros y no desperdiciar recursos. De momento, el sistema se está pilotando en los hospitales de la provincia de Cádiz, pero la intención es poder escalarlo a todo el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos