Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
INMUNOGLOBULINA G ENDOVENOSA UNC HEMODERIVADOS
Inmunoglobulina humana normal  
Venta Bajo Receta
Inyectable Endovenoso
Industria Argentina
 

Composición: Contiene: Inmunoglobulina G Humana (IgG) líquida al 5%; pureza no menor del 95%. Indicaciones: Inmunodeficiencias primarias, púrpura trombocitopénica idiopática, enfermedad de Kawasaki, leucemia linfática crónica, inmunodeficiencia adquirida, polineuropatías demielinizantes inflamatorias crónicas. Presentaciones: Frascos-ampolla conteniendo 0.5, 2.5, 5 y 10 g de Inmunoglubulina G en volúmenes de 10, 50, 100 y 200 ml respectivamente y material estéril descartable apirógeno para administración.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos