Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ISENTRESS MSD ARGENTINA SRL
Raltegravir  
Venta Bajo Receta Archivada
Comprimidos Recubiertos-Comprimidos Masticables
 

COMPOSICION: Isentress comprimidos recubiertos: Cada comprimido recubierto contiene: Raltegravir * (como sal potásica) 400.0 mg. Excipientes: c.s. Isentress comprimidos masticables 25 mg: Cada comprimido masticable contiene: Raltegravir Potásico 25 mg. Excipientes: c.s. Insentress comprimidos masticables 100 mg: Cada comprimido masticable contiene: Raltegravir Potásico 100 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Isentress® (Raltegravir) es un inhibidor de la integrasa, activo contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (HIV-1), que bloquea la transferencia de cadenas virales. Según Código ATC se clasifica como J05AX08 - Otros antivirales para uso sistémico de acción directa.

INDICACIONES: Pacientes Adultos: Isentress está indicado en combinación con otros agentes antirretrovirales para el tratamiento de la infección por HIV-1. Esta indicación se basa en los análisis de los niveles plasmáticos de RNA HIV-1 durante 96 semanas en tres estudios clínicos controlados doble ciego de Isentress. Dos de estos estudios fueron conducidos en adultos en tratamiento clínico avanzado con 3 clases de antirretrovirales (NNRTI, NRTI, PI) y uno fue conducido en pacientes adultos naïve de tratamiento. El uso de otros agentes activos con Isentress está asociado con una mayor probabilidad de respuesta al tratamiento. Pacientes pediátricos: Isentress está indicado en combinación con otros agentes antirretrovirales para el tratamiento de infecciones con HIV-1 en niños y adolescentes de 6 años de edad y mayores (Ver Poblaciones especiales). Esta indicación se basa en la evaluación de seguridad, tolerabilidad, parámetros farmacocinéticos y eficacia de Isentress durante por lo menos 24 semanas en un estudio multicéntrico, abierto, no comparativo, en niños y adolescentes de a 2 a 18 años de edad, infectados por HIV-1.

DOSIS: Recomendaciones generales de dosificación: Isentress comprimidos recubiertos puede ser administrado con o sin comida. Los comprimidos recubiertos de Isentress se deben tragar enteros. En adultos se recomienda una dosis de 800 mg dos veces al día durante la coadministración de comprimidos recubiertos de Isentress 400 mg con rifampicina. No hay datos disponibles que permitan guiar la coadministración de Isentress con rifampicina en pacientes menores a 18 años de edad (Ver Interacciones medicamentosas). Pacientes adultos: La posología de Isentress es de 400 mg para el tratamiento de pacientes con infección por el HIV-1 administrados por vía oral, dos veces por día. Pacientes pediátricos: La posología para el tratamiento de niños y adolescentes infectados con HIV-1, es la siguiente: Niños de 12 años de edad y mayores: 1 comprimido de 400 mg administrado por vía oral, dos veces al día. Niños de 6 años a menores de 12 años si pesan al menos 25 kg: 1 comprimidos de 400 mg, administrado por vía oral, dos veces al día.

PRESENTACIONES: Isentress comprimidos recubiertos: Envases conteniendo 60 comprimidos recubiertos. Isentress comprimidos masticables de 25 mg y 100 mg: Envase conteniendo 60 comprimidos masticables.  

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
El gobierno establece los requisitos para la producción de cannabis medicina
La secretaría de Agroindustria de la Nación reglamentó las condiciones que deberán cumplir los interesados en cultivar plantas en invernaderos o predios de seguridad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos