Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ISET RESPIRATORIO CASASCO
Ambroxol Claritromicina  
Venta Bajo Receta Archivada

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Comprimidos recubiertos: Cada comprimido recubierto contiene: Claritromicina 500 mg; Ambroxol Clorhidrato 60 mg. Excipientes c.s. Suspensión oral: Cada polvo para preparar suspensión oral contiene: Claritromicina 250 mg; Ambroxol clorhidrato 15mg. Excipientes c.s.

ACCION: Antibiótico, mucolítico y expectorante.

INDICACIONES: Iset Respiratorio está destinado al tratamiento de las infecciones respiratorias ocasionadas por gérmenes sensibles a la claritromicina que cursan con alteración de las secreciones del árbol respiratorio.

DOSIS: Iset Respiratorio comprimidos recubiertos: Adultos: Infecciones no producidas por micobacterias: la dosis recomendada es de 1 comprimido 2 veces al día. La duración usual del tratamiento es de 7 a 14 días. Infecciones producidas por micobacterias: la dosis inicial recomendada es de 1 comprimido dos veces por día. De no observarse respuesta clínica o bacteriológica en 3 ó 4 semanas la dosis puede ser incrementada a 2 comprimidos 2 veces por día. Iset Respiratorio suspensión oral: Niños: Infecciones no producidas por micobacterias: la dosis recomendada en niños es a razón de 15 mg/kg/día de claritromicina, dividida en dos tomas cada 12 horas, hasta una dosis máxima de 500 mg de claritromicina 2 veces al día. La duración del tratamiento es de 5 a 10 días.

CONTRAINDICACIONES: Pacientes con hipersensibilidad conocida a la claritromicina, a otros antibióticos macrólidos, al ambroxol, o a cualquier componente de la formulación. Pacientes en tratamiento con ergotamina, dihidroergotamina, cisaprida y/o pimozida.

PRESENTACIONES: Comprimidos recubiertos: envases con 16 comprimidos recubiertos. Polvo para preparar suspensión oral: frasco conteniendo polvo para preparar 70 ml de suspensión.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
El gobierno establece los requisitos para la producción de cannabis medicina
La secretaría de Agroindustria de la Nación reglamentó las condiciones que deberán cumplir los interesados en cultivar plantas en invernaderos o predios de seguridad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos