Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ISET RESPIRATORIO CASASCO
Ambroxol Claritromicina  
Venta Bajo Receta Archivada

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Comprimidos recubiertos: Cada comprimido recubierto contiene: Claritromicina 500 mg; Ambroxol Clorhidrato 60 mg. Excipientes c.s. Suspensión oral: Cada polvo para preparar suspensión oral contiene: Claritromicina 250 mg; Ambroxol clorhidrato 15mg. Excipientes c.s.

ACCION: Antibiótico, mucolítico y expectorante.

INDICACIONES: Iset Respiratorio está destinado al tratamiento de las infecciones respiratorias ocasionadas por gérmenes sensibles a la claritromicina que cursan con alteración de las secreciones del árbol respiratorio.

DOSIS: Iset Respiratorio comprimidos recubiertos: Adultos: Infecciones no producidas por micobacterias: la dosis recomendada es de 1 comprimido 2 veces al día. La duración usual del tratamiento es de 7 a 14 días. Infecciones producidas por micobacterias: la dosis inicial recomendada es de 1 comprimido dos veces por día. De no observarse respuesta clínica o bacteriológica en 3 ó 4 semanas la dosis puede ser incrementada a 2 comprimidos 2 veces por día. Iset Respiratorio suspensión oral: Niños: Infecciones no producidas por micobacterias: la dosis recomendada en niños es a razón de 15 mg/kg/día de claritromicina, dividida en dos tomas cada 12 horas, hasta una dosis máxima de 500 mg de claritromicina 2 veces al día. La duración del tratamiento es de 5 a 10 días.

CONTRAINDICACIONES: Pacientes con hipersensibilidad conocida a la claritromicina, a otros antibióticos macrólidos, al ambroxol, o a cualquier componente de la formulación. Pacientes en tratamiento con ergotamina, dihidroergotamina, cisaprida y/o pimozida.

PRESENTACIONES: Comprimidos recubiertos: envases con 16 comprimidos recubiertos. Polvo para preparar suspensión oral: frasco conteniendo polvo para preparar 70 ml de suspensión.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos