Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ISIS INVESTI
Drospirenona Etinilestradiol  
Anticonceptivos Anovulatorios [Aparato Genito-Urinario]

 
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto activo, color salmón contiene: Drospirenona 3 mg; Etinilestradiol 0.030 mg. Excipientes: c.s.

ACCION: Anticonceptivo oral.

INDICACIONES: Está indicado para la prevención del embarazo en mujeres que eligen los anticonceptivos orales como método de control de la fertilidad.

DOSIS: Para lograr un efecto anticonceptivo óptimo los comprimidos de Isis deben tomarse con un poco de líquido, siempre a la misma hora del día, preferentemente con la cena o antes de dormir, tratando de no exceder los intervalos de 24 horas entre tomas. Isis está constituido por 2 clases de comprimidos: 21 comprimidos activos de color salmón que contienen Drospirenona y Etinilestradiol y 7 comprimidos inactivos de color blanco sin contenido hormonal. Isis debe tomarse en forma continuada, respetando el orden de los comprimidos indicado en el envase, a razón de un comprimido activo (salmón) por día durante 21 días consecutivos, seguidos por un comprimido inactivo (blanco) por día durante los 7 días restantes del ciclo.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 28, 56 y 84 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Qué dice la última investigación global sobre obesidad y cuál es la peor estrategia para los pacientes que la padecen
Infobae adelanta el estudio ACTION-IO que investigó cuáles son las barreras en el manejo de la obesidad desde la perspectiva médica y de las personas con obesidad. Fue presentado en el Congreso Europeo Internacional sobre Obesidad 2020 (ECOICO), que por la pandemia se hizo virtual
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos