Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
AGIOLAX ELEA-PHOENIX
Cassia angustifolia-Plantago ovata  
Venta Bajo Receta

Industria Alemana
 

COMPOSICION: Cada 100 g de granulado contiene: Cassia Angustifolia (semillas) 12.40 g; Plantago Ovata (cáscaras y semillas) 54.20 g.

ACCION: Laxante del tipo formador de masa. Estimulante del peristaltismo intestinal.

INDICACIONES: Tratamiento a corto plazo del estreñimiento ocasional.

DOSIS: La dosis máxima diaria es 10 g (2 cucharaditas de las de té) de gránulos de Agiolax. 1 cucharadita de las de té = 5 g. Adultos y niños mayores de 12 años: 1 ó 2 cucharaditas de las de té. Tomar preferentemente después de la cena 1 hora antes de acostarse. Tragar los gránulos enteros (sin masticar) con abundante cantidad de líquido (250 ml). Esperar al menos 30 minutos antes de ingerir otros medicamentos. No tomar por un período mayor de 1 a 2 semanas ni en dosis más altas que las recomendadas. El efecto aparece dentro de las 8 a 12 horas posteriores a la toma.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 100 y 250 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos