Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ALDORON M TEVA
Meloxicam  
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido contiene: Meloxicam 15 mg.

ACCION: Antiinflamatorio, analgésico, antipirético, antirreumático.

INDICACIONES: Meloxicam es un antiinflamatorio no esteroide con acción antiinflamatoria, analgésica y antipirética destinado al tratamiento de la artritis reumatoidea y de la osteoartritis (artrosis o enfermedad articular degenerativa). Está indicado también en los procesos inflamatorios dolorosos tales como la patología disco-vertebral (lumbalgia, ciatalgia, neurología cérvico-braquial), reumatismo extra-articular (periatritis escápulo-humeral), estados inflamatorios y edematosos post-traumáticos.

DOSIS: Medio a 1 comprimido por día. Se seleccionará la concentración a administrar de acuerdo a la gravedad de los síntomas y/o de la enfermedad causante de la misma o concomitante. La dosis será la menor posible que permita lograr una respuesta terapéutica satisfactoria. Dosis diaria máxima: 15 mg/día. Dosis diaria mínima: 7.5 mg/día. Los comprimidos de meloxicam se ingieren con agua u otros líquidos antes, durante o después de las comidas.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 20 comprimidos ranurados.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Un software para no desperdiciar medicamentos de alto costo
La idea es que aquellos productos que estén próximos a su caducidad puedan ser usados por otros centros y no desperdiciar recursos. De momento, el sistema se está pilotando en los hospitales de la provincia de Cádiz, pero la intención es poder escalarlo a todo el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos