Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ALDORON M TEVA
Meloxicam  
Antiinflamatorios no Esteroides [Aparato Locomotor]
Antirreumáticos Antiartríticos [Aparato Locomotor]

 
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido contiene: Meloxicam 15 mg.

ACCION: Antiinflamatorio, analgésico, antipirético, antirreumático.

INDICACIONES: Meloxicam es un antiinflamatorio no esteroide con acción antiinflamatoria, analgésica y antipirética destinado al tratamiento de la artritis reumatoidea y de la osteoartritis (artrosis o enfermedad articular degenerativa). Está indicado también en los procesos inflamatorios dolorosos tales como la patología disco-vertebral (lumbalgia, ciatalgia, neurología cérvico-braquial), reumatismo extra-articular (periatritis escápulo-humeral), estados inflamatorios y edematosos post-traumáticos.

DOSIS: Medio a 1 comprimido por día. Se seleccionará la concentración a administrar de acuerdo a la gravedad de los síntomas y/o de la enfermedad causante de la misma o concomitante. La dosis será la menor posible que permita lograr una respuesta terapéutica satisfactoria. Dosis diaria máxima: 15 mg/día. Dosis diaria mínima: 7.5 mg/día. Los comprimidos de meloxicam se ingieren con agua u otros líquidos antes, durante o después de las comidas.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 20 comprimidos ranurados.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Estas son las 13 cosas de casa que debes limpiar todos los días para evitar el coronavirus
El mando de la televisión, las llaves de casa o los pomos de las puertas deben estar más desinfectados y limpios que nunca.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos