Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ANTIBLOC® CRAVERI
Carvedilol  
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Principio activo: Carvedilol.

DESCRIPCIONES: El carvedilol es la molécula más utilizada para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca. Antibloc ejerce efectos antioxidantes y antiproliferativos, que contribuyen a sus acciones terapéuticas en la insuficiencia cardíaca y otras alteraciones cardiovasculares.

ACCION: Antianginoso - antihipertensivo - Tratamiento de la insuficiencia cardíaca.

INDICACIONES: Hipertensión arterial esencial, enfermedad coronaria estable, insuficiencia cardíaca congestiva leve a severa.

DOSIS: De acuerdo con la severidad de la enfermedad y conforme a la indicación médica. Para mayor detalle consultar prospecto del medicamento.

INTERACCIONES: Interacción con rifampicina: Disminución de la acción del atenolol. Interacción con nifedipina: Potenciación del efecto hipotensor. Interacción con reserpina, guanetidina, metildopa, clonidina o guanfacina: Potenciación del efecto hipotensor y bradicardia. Interacción con digoxina: Aumento de las concentraciones plasmáticas de digoxina. Interacción con verapamilo o diltiazem, u otros antiarrítmicos: Marcada disminución de la presión arterial, bradicardia y otras alteraciones del ritmo cardíaco. Interacción con insulina e hipoglucemiantes orales: Potenciación de la hipoglucemia. Interacción con barbitúricos, fenotiazinas, antidepresivos tricíclicos, vasodilatadores y alcohol: Potenciación del efecto hipotensor. Interacción con anestésicos: Depresión del sistema cardiovascular.

PRESENTACIONES: Antibloc (carvedilol 6.25, 12.5 y 25 mg): Envase conteniendo 30 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos