Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ARENDAL 70 TEVA
Alendronato  
Venta Bajo Receta

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido contiene: Alendronato (como Alendronato Sódico Trihidrato) 70 mg.

INDICACIONES: Tratamiento de la osteoporosis en mujeres post-menopáusicas (para la prevención de fracturas óseas).

DOSIS: Tratamiento de la osteoporosis en mujeres post-menopáusicas (para la prevención de fracturas óseas): la dosis recomendada es de 70 mg 1 vez a la semana. El alendronato debe ingerirse por lo menos ½ hora antes y preferentemente 2 horas antes del primer alimento, bebida o medicación del día y solamente con un vaso de agua potable de bajo contenido mineral, ya que la ingestión de otras bebidas, incluida el agua mineral, alimentos o medicamentos puede reducir la absorción de esta droga. La dosis se debe ingerir con un vaso grande de agua (aproximadamente 200 ml) y luego de levantarse del reposo nocturno. El paciente no debe acostarse durante los próximos 30 minutos luego de ingerir la dosis y es conveniente que cuando lo haga haya ingerido el primer alimento del día.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 4 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Ratones obesos pierden ansiedad con medicamentos senolíticos
Investigadores de la Clínica Mayo, en Rochester, Minnesota, Estados Unidos, demostraron en ratones que la obesidad aumenta el nivel de células senescentes en el cerebro, y que esas células, a su vez, están vinculadas a la ansiedad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos