Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
AUDIPAX MULTIDOSIS BALIARDA
Betahistina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Birranurados
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido birranurado contiene: Betahistina Diclorhidrato 24.0 mg.

ACCION: Agente antivertiginoso. Vasodilatador laberíntico.

INDICACIONES: Vértigo debido a trastornos circulatorios del oído interno. Síndrome de Ménière y síndromes menieriformes (vértigo, tinnitus, pérdida de la audición).

DOSIS: La dosis de mantenimiento en adultos es generalmente de 24-48 mg/día, en 2 o 3 tomas diarias. Dosis máxima: 1 comprimido de Audipax Multidosis 2 veces al día. Los comprimidos deben ingerirse con un vaso de agua, preferentemente con las comidas. La acción terapéutica es gradual y los primeros indicios de mejoría suelen observarse luego de varias horas o, en algunos casos, después de algunas semanas de tratamiento. La duración recomendada del tratamiento es de 2 a 3 meses, pudiendo eventualmente repetirse el mismo según la evolución de la enfermedad, en forma continua o discontinua. En ningún caso se debe administrar betahistina por un lapso mayor que el estrictamente necesario. Situaciones clínicas particulares: No se requiere un ajuste de la dosis en pacientes ancianos, pacientes con insuficiencia hepática y pacientes con insuficiencia renal.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos birranurados.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
El perímetro abdominal influiría más que el peso en el riesgo coronario
Un nuevo estudio refuerza la influencia negativa de la grasa abdominal frente a la del índice de masa corporal (IMC) en el riesgo de enfermedad arterial coronaria entre las mujeres. Los resultados de esta investigación se publican en Menopause, la revista de la Sociedad Estadounidense de Menopausia (NAMS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos