Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
AUDIPAX MULTIDOSIS BALIARDA
Betahistina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Birranurados
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido birranurado contiene: Betahistina Diclorhidrato 24.0 mg.

ACCION: Agente antivertiginoso. Vasodilatador laberíntico.

INDICACIONES: Vértigo debido a trastornos circulatorios del oído interno. Síndrome de Ménière y síndromes menieriformes (vértigo, tinnitus, pérdida de la audición).

DOSIS: La dosis de mantenimiento en adultos es generalmente de 24-48 mg/día, en 2 o 3 tomas diarias. Dosis máxima: 1 comprimido de Audipax Multidosis 2 veces al día. Los comprimidos deben ingerirse con un vaso de agua, preferentemente con las comidas. La acción terapéutica es gradual y los primeros indicios de mejoría suelen observarse luego de varias horas o, en algunos casos, después de algunas semanas de tratamiento. La duración recomendada del tratamiento es de 2 a 3 meses, pudiendo eventualmente repetirse el mismo según la evolución de la enfermedad, en forma continua o discontinua. En ningún caso se debe administrar betahistina por un lapso mayor que el estrictamente necesario. Situaciones clínicas particulares: No se requiere un ajuste de la dosis en pacientes ancianos, pacientes con insuficiencia hepática y pacientes con insuficiencia renal.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos birranurados.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos