Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BISOLVON ADULTOS SANOFI-AVENTIS OTC
Bromhexina  
Venta Libre
Jarabe
Industria Brasileña
 

COMPOSICION: Cada 100 ml de jarabe contiene: Clorhidrato de Bromhexina 160 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Mucolítico y expectorante (ayuda a disolver el moco facilitando su eliminación).

INDICACIONES: Alivio de los síntomas del catarro bronquial y la tos, por fluidificación, facilitando la expectoración.

DOSIS: Los adultos y los niños mayores de 12 años (más de 30-35 kilogramos de peso) pueden tomar 5 mililitros (1 cucharadita de té) 3 veces por día, o sea cada 8 horas. Para niños entre 6 y 12 años (hasta 30-35 kilogramos de peso) la dosis es de 2.5 ml (1cucharadita de café) 3 veces por día, o sea cada 8 horas. El jarabe no contiene azúcar, por lo que puede ser tomado por personas diabéticas. Vía de administración oral. Si los síntomas del catarro bronquial persisten por más de 2 días, empeoran o no mejoran, consulte inmediatamente con su médico. No administrar este producto por más de 5 días.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 120 ml con vaso dosificador. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Un software para no desperdiciar medicamentos de alto costo
La idea es que aquellos productos que estén próximos a su caducidad puedan ser usados por otros centros y no desperdiciar recursos. De momento, el sistema se está pilotando en los hospitales de la provincia de Cádiz, pero la intención es poder escalarlo a todo el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos