Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BUCHEX FORTE LABORATORIOS BERNABO
Benzidamina-Hexetidina  
Venta Bajo Receta
Colutorio
 

COMPOSICION: Cada 100 ml contiene: Hexetidina 100 mg; Benzidamina Clorhidrato 150 mg.

ACCION: Antiséptico y antiinflamatorio: No esteroideo para uso local en la cavidad orofaríngea.

INDICACIONES: Tratamiento local coadyuvante de las infecciones limitadas a la mucosa bucal y de orofaringe, tales como: estomatitis, candidiasis, aftas, gingivitis, enfermedad periodontal, antisepsia pre y postclínica (endodoncia, caries, etc.) y quirúrgica (exodoncia, implantes oseointegrados, cirugía periodontal y maxilofacial, alveolitis, etc.). Glositis, halitosis. Si se presentaran manifestaciones generales de infección, un antimicrobiano por vía general debe ser administrado.

DOSIS: Con 2 medidas de 15 ml de la solución pura, sin diluir, realizar buches, enjuagues o gargarismos 3 a 4 veces por día. Dosis máxima: 2 medidas de 15 ml 4 veces por día.

CONTRAINDICACIONES: Lactantes y niños menores de 6 años. Alergia a alguno de los componentes de la fórmula.

PRECAUCIONES: Basado en la presencia de alcohol como excipiente se deberán tener precauciones en cuanto a personas con enfermedad hepática, alcoholismo, epilepsia, embarazadas y niños, No debe administrarse en pacientes bajo tratamiento con disulfiram.

OBSERVACIONES: Para mayor información del prospecto consultar en www.laboratoriosbernabo.com.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 200 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos