Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
CERNILTON PLUS TEMIS-LOSTALO
Polen,extracto  
Venta Bajo Receta

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Extracto Hidrosoluble de Polen 180 mg; Extracto Liposoluble de Polen 9 mg.

ACCION: Contiene extractos de polen seleccionados que han demostrado ser eficaces en el tratamiento sintomático de la hiperplasia benigna de próstata (adenoma de próstata) y sus alteraciones funcionales (dificultad en la micción, aumento en la frecuencia urinaria diurna y nocturna, irritación de la vejiga, etc.). Además, en alteraciones consecutivas a cirugía de próstata, prostatitis no bacteriana y alteraciones miccionales de la andropausia.

DOSIS: Se sugiere: Tratamiento de ataque: 2 cápsulas por día durante la primera semana. Tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula por día, a partir de la segunda semana. Se recomienda en la hiperplasia benigna de próstata un tratamiento de duración prolongada a repetir durante el curso del año, según criterio médico.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos