Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
CERNILTON PLUS TEMIS-LOSTALO
Polen,extracto  
Venta Bajo Receta

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Extracto Hidrosoluble de Polen 180 mg; Extracto Liposoluble de Polen 9 mg.

ACCION: Contiene extractos de polen seleccionados que han demostrado ser eficaces en el tratamiento sintomático de la hiperplasia benigna de próstata (adenoma de próstata) y sus alteraciones funcionales (dificultad en la micción, aumento en la frecuencia urinaria diurna y nocturna, irritación de la vejiga, etc.). Además, en alteraciones consecutivas a cirugía de próstata, prostatitis no bacteriana y alteraciones miccionales de la andropausia.

DOSIS: Se sugiere: Tratamiento de ataque: 2 cápsulas por día durante la primera semana. Tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula por día, a partir de la segunda semana. Se recomienda en la hiperplasia benigna de próstata un tratamiento de duración prolongada a repetir durante el curso del año, según criterio médico.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Alerta epidemiológica: se confirmaron 3 nuevos casos de sarampión en niños
En virtud de la situación epidemiológica regional y local respecto a la confirmación de tres casos de sarampión en niños residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, la Secretaria de Gobierno de Salud emite la siguiente actualización.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos