Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
CLASICA® CRAVERI
Pregabalina  
Venta Bajo Receta Archivada
Cápsulas Duras
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Principio activo: Pregabalina.

DESCRIPCIONES: Clásica es un análogo del ácido gamma-aminobutírico (GABA), que se une a los canales de calcio voltaje- dependientes en algunas áreas del sistema nervioso central.

ACCION: Analgésico - ansiolítico - anticonvulsivante - antineurálgico.

INDICACIONES: Tratamiento del dolor neuropático, trastornos de ansiedad generalizada, algias faciales, dinias, fibromialgia, epilepsia.

DOSIS: De acuerdo con la severidad de la enfermedad y conforme a la indicación médica. Para mayor detalle consultar el prospecto del medicamento.

INTERACCIONES: Dado que la pregabalina se excreta principalmente inalterada en orina, experimenta un metabolismo insignificante en humanos (< 2% de la dosis recuperada en orina en forma de metabolitos), no inhibe el metabolismo de fármacos in vitro y no se une a proteínas plasmáticas, es poco probable que produzca interacciones farmacocinéticas o sea susceptible a las mismas: Excepción: inhibidores de la ECA. Incompatibilidad de uso por aumento de la posibilidad de reacciones adversas.

PRESENTACIONES: Clasica (pregabalina 25, 75 y 150 mg): Envase conteniendo 28 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos