Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
DENVERKAST DENVER FARMA
Montelukast  
Broncodilatadores Antiasmáticos [Aparato Respiratorio]

 
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Denverkast® 10 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Montelukast (como Sal sódica) 10 mg. Excipientes c s. Denverkast® 5 mg: Cada comprimido masticable contiene: Montelukast (como Sal sódica) 5 mg. Excipientes c .s.

ACCION: Antiasmático y antialérgico de uso sistémico. Antagonista de los receptores de los leucotrienos.

INDICACIONES: Asma: Profilaxis y tratamiento del asma en pacientes adultos, y pacientes pediátricos a partir de los 12 meses de edad. Broncoconstricción inducida por ejercicio: Prevención de la broncoconstricción inducida por ejercicio en pacientes pediátricos a partir de los 6 años de edad y en pacientes mayores. Rinitis alérgica: Indicado para el alivio de los síntomas de la rinitis alérgica estacional en pacientes adultos y pediátricos a partir de los 2 años de edad, y de la rinitis alérgica perenne en pacientes adultos y pediátricos a partir de los 6 meses de edad.

PRESENTACIONES: Denverkast 10 mg: Envase conteniendo 30 comprimidos. Denverkast 5 mg: Envases conteniendo 30 comprimidos masticables.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Estas son las 13 cosas de casa que debes limpiar todos los días para evitar el coronavirus
El mando de la televisión, las llaves de casa o los pomos de las puertas deben estar más desinfectados y limpios que nunca.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos