Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DIOXAFLEX PROTECT XD BAGO
Diclofenac,sódico Omeprazol  
Venta Bajo Receta
Cápsulas de Liberación Modificada
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula de liberación modificada contiene: Diclofenaco Sódico (como Diclofenaco Sódico Microencapsulado de lberación modificada equivalente a 93.09 mg de Diclofenaco) 100 mg; Omeprazol (como Omeprazol microgránulos) 20 mg. Los demás componentes de la formulación son: Azúcar; Alginato de Sodio; Bicarbonato de Sodio; Copolímero del Ácido Metacrílico; Talco; Almidón de Maíz; Carbonato de Magnesio; Hipromelosa; Copolímero Metacrilato de Amonio; Dióxido de Titanio; Polietilenglicol; Anhídrido Silícico Coloidal; Polisorbato 80; Trietilcitrato; Hidroxipropilcelulosa; Fosfato Ácido de Sodio; Dióxido de Silicio Coloidal; Polisorbato 60; Cloruro de Calcio, Gelatina, Rojo Allura A.C., Azul Brillante F.C.F.

INDICACIONES: Dioxaflex Protect XR se utiliza para tratar el dolor y la inflamación en caso de artritis, artrosis o cualquier otra patología que se manifieste con inflamación aguda o crónica en aquellos pacientes que presenten riesgo de desarrollar lesiones en el estómago o el intestino secundarias al uso de un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE), como lo es el diclofenaco.

DOSIS: Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico. La dosis recomendada es: 1 cápsula de liberación modificada de Dioxaflex Protect XR cada 24 horas. No tome más de 1 cápsula por día. Ingiera las cápsulas enteras, sin masticarlas con una cantidad suficiente de líquido, preferentemente antes de las comidas.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 10 cápsulas de liberación modificada.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Diseñan una aguja para acceder a zonas del cuerpo difíciles de alcanzar
Según ha detallado en una nota de prensa el Imibic este sábado, los resultados de este trabajo de investigación preclínica se han publicado en la revista ‘Nature Biomedical Engineering’
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos