Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DORZOFLAX SIDUS
Dorzolamida Timolol  
Venta Bajo Receta
Colirio
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada ml contiene: Timolol Base (como maleato) 5 mg; Dorzolamida Base (como clorhidrato) 20 mg.

INDICACIONES: Dorzoflax® está indicado en el tratamiento de la presión intraocular (PIO) elevada en pacientes con hipertensión ocular, glaucoma de ángulo abierto, glaucoma pseudoexfoliativo u otros glaucomas secundarios de ángulo abierto cuando es apropiada una terapia concomitante.

DOSIS: La posología recomendada es de 1 gota de Dorzoflax en el/los ojo(s) afectado(s) 2 veces al día, cada 12 horas. Cuando se sustituye otro(s) agente(s) antiglaucomatoso(s) oftálmico(s) por Dorzoflax, discontinuar el otro agente después de la apropiada administración de ese día y comenzar con Dorzoflax al día siguiente. Si está siendo utilizado otro agente oftálmico tópico, Dorzoflax y el otro agente deben ser administrados con un intervalo mínimo de 10 minutos.

PRESENTACIONES: Frasco-gotero conteniendo 5 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos