Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DULCOLAX PERLAS SANOFI-AVENTIS OTC
Picosulfato de Sodio  
Venta Libre
Cápsulas Blandas
Industria Italiana
 

COMPOSICION: Cada cápsula blanda contiene: Picosulfato de Sodio 2.5 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Laxante.

INDICACIONES: Dulcolax® Perlas esta indicado para el tratamiento de la constipación ocasional, una vez que se ha intentado con modificaciones de la dieta y el estilo de vida y estas medidas no han dado resultado.

DOSIS: Los adultos y niños mayores de 12 años pueden tomar de 2 a 4 cápsulas (5 a 10 mg por día) por la noche, antes de acostarse para producir la evacuación a la mañana siguiente. Las capsulas blandas deben tragarse enteras, sin masticar y con un vaso de liquido. No es necesario ningún tipo de medida dietética especial para poder tomar este medicamento. Se recomienda comenzar con la dosis más baja. La dosis puede ajustarse hasta llegar a la dosis máxima recomendada para lograr deposiciones regulares. No debe excederse la dosis diaria máxima recomendada. Si los síntomas (constipación) persisten por más de 48 horas o empeoran consultar al médico.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 50 cápsulas blandas. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Ratones obesos pierden ansiedad con medicamentos senolíticos
Investigadores de la Clínica Mayo, en Rochester, Minnesota, Estados Unidos, demostraron en ratones que la obesidad aumenta el nivel de células senescentes en el cerebro, y que esas células, a su vez, están vinculadas a la ansiedad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos