Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
AERIUS D MSD ARGENTINA SRL
Desloratadina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos de Liberación Modificada-Vía Oral
 

COMPOSICION: Cada comprimido D contiene: Desloratadina 2.5 mg; Pseudoefedrina Sulfato 120.00 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Antihistamínico.

INDICACIONES: Aerius® D Comprimidos de liberación modificada está indicado para el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional cuando está acompañada de congestión nasal.

DOSIS: Adultos y adolescentes ( ³ 12 años de edad): La dosis recomendada de Aerius® D Comprimidos es de un comprimido, dos veces por día. El comprimido puede tomarse con un vaso de agua, pero debe tragarse entero (sin triturarlo, masticarlo o romperlo). Puede administrarse con o sin alimentos. Aerius® D no debe utilizarse en niños menores de 12 años debido a la ausencia de datos de seguridad y eficacia en esta población. Período de tratamiento máximo: 5 días en adultos y niños. Si es necesario, el tratamiento puede mantenerse con desloratadina sola, una vez que haya mejorado el estado congestivo de la mucosa de las vías respiratorias altas.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 10 comprimidos de liberación modificada.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigadores alemanes logran por primera vez eliminar el virus de la hepatitis B
Investigadores de Helmholtz Zentrum München y la Universidad Técnica de Munich (Alemania), en colaboración con expertos del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf y el Hospital Universitario de Heidelberg, han logrado por primera vez eliminar el virus de la hepatitis B (VHB) en un modelo de ratón.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos