Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
AERIUS D MSD ARGENTINA SRL
Desloratadina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos de Liberación Modificada-Vía Oral
 

COMPOSICION: Cada comprimido D contiene: Desloratadina 2.5 mg; Pseudoefedrina Sulfato 120.00 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Antihistamínico.

INDICACIONES: Aerius® D Comprimidos de liberación modificada está indicado para el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional cuando está acompañada de congestión nasal.

DOSIS: Adultos y adolescentes ( ³ 12 años de edad): La dosis recomendada de Aerius® D Comprimidos es de un comprimido, dos veces por día. El comprimido puede tomarse con un vaso de agua, pero debe tragarse entero (sin triturarlo, masticarlo o romperlo). Puede administrarse con o sin alimentos. Aerius® D no debe utilizarse en niños menores de 12 años debido a la ausencia de datos de seguridad y eficacia en esta población. Período de tratamiento máximo: 5 días en adultos y niños. Si es necesario, el tratamiento puede mantenerse con desloratadina sola, una vez que haya mejorado el estado congestivo de la mucosa de las vías respiratorias altas.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 10 comprimidos de liberación modificada.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
El gobierno establece los requisitos para la producción de cannabis medicina
La secretaría de Agroindustria de la Nación reglamentó las condiciones que deberán cumplir los interesados en cultivar plantas en invernaderos o predios de seguridad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos