Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
EUCERIN LINEA PIEL SECA BEIERSDORF
Dermatocosmético  

Acute Lip Balm
 

COMPOSICION: Es el primer labial desarrollado específicamente para el cuidado intensivo de labios secos, que además el enrojecimiento alrededor de los labios. Posee: Licochalcona A: reduce el enrojecimiento de los labios y brinda un efecto antiinflamatorio; Aceite Natural de Onagra: le devuelve la flexibilidad a la piel, estabiliza la función de barrera y nutre la piel; Dexpantenol: ayuda a la regeneración de la piel, activando la regeneración celular; Glicerina: suaviza y humecta intensamente. Sin perfumes, sin colorantes, sin preservantes.

ACCION: Alivio efectivo de los síntomas de labios secos: enrojecimiento, picazón, quemazón, tensión, sequedad, rugosidad y descamación.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 10 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos