Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
EUMOTIL 300 BALIARDA
Trimebutina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos de Liberación Prolongada
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido de liberación prolongada contiene: Trimebutina Maleato (equivalente a 231 mg de Trimebutina base) 300 mg.

ACCION: Antiespasmódico musculotrópico. Modulador de la motilidad gastrointestinal.

INDICACIONES: Tratamiento sintomático de los dolores asociados a trastornos funcionales del tubo digestivo y de las vías biliares. Tratamiento sintomático de los dolores, los trastornos del tránsito y el disconfort intestinal asociados a alteraciones funcionales del intestino, tales como el síndrome de colon irritable.

DOSIS: Dosis habitual: 1 comprimido por día, preferentemente antes del almuerzo. En algunos pacientes puede ser necesario incrementar la dosis a 1 comprimido 2 veces por día a intervalos regulares, antes de las comidas. La dosis diaria no deberá superar los 600 mg.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 comprimidos de liberación prolongada.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos