Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FILARTROS TEVA
Leflunomida  
Venta Bajo Receta Archivada

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Leflunomida 20 mg.

ACCION: Agente inmunodepresor selectivo.

INDICACIONES: Tratamiento en adultos de la artritis reumatoidea activa, para reducir los signos y síntomas de la enfermedad e inhibir el daño estructural (como las erosiones óseas y el estrechamiento de los espacios articulares) y mejorar la capacidad física funcional. El tratamiento con antiinflamatorios no esteroides y/o dosis bajas de corticoesteroides puede ser continuado junto con leflunomide. El tratamiento combinado de leflunomide con antipalúdicos, sales de oro, D penicillamina, azatioprina y metotrexato no ha sido todavía adecuadamente estudiado.

DOSIS: La dosis inicial es de 1 comprimido de 100 mg una vez al día durante 3 días consecutivos. La dosis de mantenimiento es de 1 comprimido de 20 mg una vez por día. En caso de que 20 mg no sean bien tolerados se puede reducir la dosis a 10 mg una vez por día. No se recomiendan dosis superiores a 20 mg diarios. Los comprimidos deben ingerirse con suficiente cantidad de agua, con o sin alimentos.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos y ranurados.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos