Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FINABER MICROSULES ARGENTINA
Ondansetrón  
Venta Bajo Receta
Inyectable-Solución
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada ml contiene: Ondansetron 2 mg.

ACCION: Antiemético antagonista selectivo de los receptores 5 HT3.

DOSIS: Pacientes tratados con antineoplásicos: Adultos o adolescentes mayores de 15 años: Vómitos inducidos por quimioterapia y radioterapia: puede ser administrado en inyección I.V. lenta o perfusión durante 15 minutos a la dosis de 8 mg inmediatamente antes del tratamiento. Quimioterapia con alta capacidad de provocar vómitos: una dosis única de 32 mg diluida en 50-100 ml de solución salina u otra solución compatible administrada durante 15 minutos antes de la quimioterapia o bien 3 dosis de 0.15 mg/kg/dosis, la primera 30 minutos antes del tratamiento quimioterápico y las 2 restantes 4 y 8 horas luego del mismo. Niños mayores de 2 años: puede ser administrado por inyección I.V. o perfusión durante 15 minutos a la dosis de 5 mg/m2 inmediatamente antes de la quimioterapia. Para el tratamiento de las náuseas y vómitos post-operatorios: Adultos: en la profilaxis de las náuseas y vómitos post-operatorios se puede administrar una dosis única de 4 mg como inyección I.V. lenta, en el momento de la inducción anestésica. En el tratamiento de las náuseas y vómitos post-operatorios, administrar una dosis única de 4 mg como inyección I.V. lenta. Niños: 0.1 mg/kg por vía I.V. lenta, única dosis hasta una dosis máxima de 4 mg. Dosis mínima: 8 mg/día Dosis máxima: 32 mg/día.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 1 y 5 ampollas de 4 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Alerta epidemiológica: se confirmaron 3 nuevos casos de sarampión en niños
En virtud de la situación epidemiológica regional y local respecto a la confirmación de tres casos de sarampión en niños residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, la Secretaria de Gobierno de Salud emite la siguiente actualización.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos