Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FINABER MICROSULES ARGENTINA
Ondansetrón  
Venta Bajo Receta
Inyectable-Solución
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada ml contiene: Ondansetron 2 mg.

ACCION: Antiemético antagonista selectivo de los receptores 5 HT3.

DOSIS: Pacientes tratados con antineoplásicos: Adultos o adolescentes mayores de 15 años: Vómitos inducidos por quimioterapia y radioterapia: puede ser administrado en inyección I.V. lenta o perfusión durante 15 minutos a la dosis de 8 mg inmediatamente antes del tratamiento. Quimioterapia con alta capacidad de provocar vómitos: una dosis única de 32 mg diluida en 50-100 ml de solución salina u otra solución compatible administrada durante 15 minutos antes de la quimioterapia o bien 3 dosis de 0.15 mg/kg/dosis, la primera 30 minutos antes del tratamiento quimioterápico y las 2 restantes 4 y 8 horas luego del mismo. Niños mayores de 2 años: puede ser administrado por inyección I.V. o perfusión durante 15 minutos a la dosis de 5 mg/m2 inmediatamente antes de la quimioterapia. Para el tratamiento de las náuseas y vómitos post-operatorios: Adultos: en la profilaxis de las náuseas y vómitos post-operatorios se puede administrar una dosis única de 4 mg como inyección I.V. lenta, en el momento de la inducción anestésica. En el tratamiento de las náuseas y vómitos post-operatorios, administrar una dosis única de 4 mg como inyección I.V. lenta. Niños: 0.1 mg/kg por vía I.V. lenta, única dosis hasta una dosis máxima de 4 mg. Dosis mínima: 8 mg/día Dosis máxima: 32 mg/día.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 1 y 5 ampollas de 4 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos