Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GANFORT ALLERGAN PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Bimatoprost Timolol  
Venta Bajo Receta
Solución Oftálmica Estéril
Industria Brasileña
 

COMPOSICION: Cada 100 ml contiene: Bimatoprost 0.03 g; Maleato de Timolol (equivalente a 0.5 g de timolol) 0.68 g.

ACCION: Antiglaucomatoso. Reductor de la presión intraocular. Código ATC: SO1 E D51.

INDICACIONES: Ganfort® está indicado para reducir la presión intraocular (PIO) en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o con hipertensión ocular que no responden adecuadamente a los betabloqueantes tópicos o a análogos a las prostaglandinas.

DOSIS: La dosis recomendada de Ganfort® en adultos (incluso en personas de edad avanzada) es de 1 gota en el/los ojo(s) afectado(s) 1 vez al día por la mañana. Si se saltea una dosis, el tratamiento debe continuar con la dosis siguiente según lo previsto. La dosis no debe exceder de 1 gota en el(los) ojo(s) afectado(s) 1 vez al día. Si se debe usar más de 1 producto oftálmico tópico, los diferentes productos deben instilarse con un intervalo de al menos 5 minutos.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 3 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Un nuevo método que favorece la curación de las heridas
Conocido como carga útil activada por fuerza de tracción (TrAP), el método permite que los materiales ‘hablen’ con los sistemas de reparación natural del cuerpo para impulsar la curación.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos