Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GANFORT ALLERGAN PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Bimatoprost Timolol  
Venta Bajo Receta
Solución Oftálmica Estéril
Industria Brasileña
 

COMPOSICION: Cada 100 ml contiene: Bimatoprost 0.03 g; Maleato de Timolol (equivalente a 0.5 g de timolol) 0.68 g.

ACCION: Antiglaucomatoso. Reductor de la presión intraocular. Código ATC: SO1 E D51.

INDICACIONES: Ganfort® está indicado para reducir la presión intraocular (PIO) en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o con hipertensión ocular que no responden adecuadamente a los betabloqueantes tópicos o a análogos a las prostaglandinas.

DOSIS: La dosis recomendada de Ganfort® en adultos (incluso en personas de edad avanzada) es de 1 gota en el/los ojo(s) afectado(s) 1 vez al día por la mañana. Si se saltea una dosis, el tratamiento debe continuar con la dosis siguiente según lo previsto. La dosis no debe exceder de 1 gota en el(los) ojo(s) afectado(s) 1 vez al día. Si se debe usar más de 1 producto oftálmico tópico, los diferentes productos deben instilarse con un intervalo de al menos 5 minutos.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 3 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Alerta epidemiológica: se confirmaron 3 nuevos casos de sarampión en niños
En virtud de la situación epidemiológica regional y local respecto a la confirmación de tres casos de sarampión en niños residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, la Secretaria de Gobierno de Salud emite la siguiente actualización.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos