Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GELACNE INVESTI
Adapaleno Benzoílo,peróxido  

Gel
 

COMPOSICION: Cada 100 g contiene: Adapaleno 0.10 g; Peróxido de Benzoílo 2.50 g. Excipientes: Propilenglicol; Glicerina; Dioctilsulfosuccinato de Sodio; Poloxamer 188; Edta Disódico; Metilparabeno; Poliacrilato-13/ Poliisobutano/ Polisorbato 20; Polietilenglicol 400; Agua Purificada.

ACCION: Antiacneico de uso tópico.

INDICACIONES: Tratamiento tópico del acné.

DOSIS: Aplicar sobre todas las áreas afectadas por el acné 1 vez por día a la noche, sobre la piel limpia y seca. Se debe aplicar una capa fina de gel con la punta de los dedos, evitando el contacto con los ojos, las fosas nasales y los labios. El médico determinará la duración del tratamiento en base a la condición clínica del paciente. Los signos tempranos de mejoría clínica generalmente aparecen después de 1 a 4 semanas de tratamiento. Uso en niños: No se han estudiado la seguridad y la eficacia de Gelacné gel en niños menores a los 12 años de edad.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos