Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
GENOLAXANTE® CRAVERI
Aloe del Cabo Fenolftaleína Simeticona  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Principio activo: Aloe del Cabo - Fenolftaleína - Simeticona.

DESCRIPCIONES: Agente laxante que actúa sobre la pared intestinal por mecanismo irritativo, favoreciendo el peristaltismo y evitando la constipación severa.

ACCION: Laxante.

INDICACIONES: Estreñimiento, constipación.

DOSIS: De acuerdo con la severidad de la enfermedad y conforme a la indicación médica. Para mayor detalle consultar el prospecto del medicamento.

INTERACCIONES: Interacción con digitálicos, diuréticos o corticosteroides: Mayor posibilidad de arrItmias por hipopotasemia. Interacción con diuréticos ahorradores de potasio: Disminución del efecto (depleción de potasio por acción laxante).

PRESENTACIONES: Genolaxante (fenolftaleína 90 mg; aloe del cabo 24 mg; simeticona 10 mg): Envases conteniendo 30 y 50 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos