Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GLUCAGEN HYPOKIT NOVO NORDISK
Glucagon Clorhidrato 1 mg (1 U.I.)  
Venta Bajo Receta

Industria Danesa
 

COMPOSICION: La sustancia activa es Glucagón Humano, producido por tecnología de ADN recombinante a partir de Saccharomyces Cerevisiae. Un vial contiene 1 mg de Glucagón como Clorhidrato que corresponde a 1 mg (1 UI) de Glucagón/ml luego de la reconstitución.

INDICACIONES: Indicación terapéutica: Glucagen® está indicado para el tratamiento de las reacciones hipoglucémicas severas, que pueden presentarse en el tratamiento de niños y adultos con diabetes mellitus que reciben insulina. Indicación para diagnóstico: Glucagen® está indicado para la inhibición de la motilidad en exámenes del tracto gastrointestinal en adultos.

DOSIS: Indicación terapéutica (hipoglucemia severa): Dosis para pacientes adultos: administrar 1 mg mediante inyección subcutánea o intramuscular. Poblaciones especiales: Población pediátrica (<18 años): Glucagen® se puede utilizar para el tratamiento de hipoglucemia severa en niños y adolescentes. Dosis para pacientes pediátricos: administrar 1 mg (niños por encima de 25 kg o mayores de 8 años) ó 0.5 mg (niños por debajo de 25 kg o menores de 8 años). Pacientes de edad avanzada (>65 años): Glucagen® se puede utilizar en pacientes de edad avanzada. Insuficiencia renal y hepática: Glucagen® se puede utilizar en pacientes con insuficiencia renal y hepática. Indicación para diagnóstico (inhibición de la motilidad): Dosis para pacientes adultos: La dosis para el diagnóstico de relajación del estómago, bulbo duodenal, duodeno e intestino delgado es 0.2-0.5 mg administrado por vía intravenosa o 1 mg administrado por vía intramuscular; la dosis para relajar el colon es 0.5-0.75 mg administrados por vía intravenosa o 1-2 mg administrados por vía intramuscular. Poblaciones especiales: Población pediátrica (<18 años): no se han establecido la seguridad y la eficacia de Glucagen® para la inhibición de la motilidad gastrointestinal en niños y adolescentes. No se dispone de datos. Pacientes de edad avanzada ( ³ 65 años): Glucagen® se puede utilizar en pacientes de edad avanzada. Insuficiencia renal y hepática: Glucagen® se puede utilizar en pacientes con insuficiencia renal y hepática.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 1 vial de 1 mg de polvo liofilizado + 1 jeringa de 1 ml de agua para inyectables.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Descubren una nueva función del sueño necesaria para la supervivencia
Investigadores han concluido que el sueño favorece la reactivación de los cromosomas y de los procesos de reparación y mantenimiento del ADN, claves para evitar la aparición de enfermedades
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos