Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
HALOPERIDOL DENVER FARMA DENVER FARMA
Haloperidol  
Venta Bajo Receta Archivada
Inyectable
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada ampolla de 1 ml contiene: Haloperidol 5 mg. Excipientes: c.s.

ACCION: Antipsicótico.

INDICACIONES: Adultos: Esquizofrenia: tratamiento de los síntomas y prevención de la recaída ("DSM IV"). Otros trastornos psicoticos, especialmente paranoia ("DSM IV"). Manía e hipomanía. Problemas de comportamiento tales como agresión, hiperactividad y automutilación en el caso de los pacientes con retrasos mentales y en pacientes con daño cerebral orgánico. Como complemento para el tratamiento a corto plazo de la agitación psicomotora moderada a severa, la excitación, la conducta violenta o peligrosamente impulsiva.

DOSIS: Se recomienda la inyección de Haloperidol Denver Farma sólo por administración I.M. Haloperidol Denver Farma debe ser utilizado en la dosis mínima clínicamente eficaz. Adultos: Para el tratamiento de la esquizofrenia, psicosis, manía e hipomanía, problemas mentales o de comportamiento, agitación psicomotora, la excitación, la conducta violenta o peligrosamente impulsiva, daño orgánico cerebral: Dosis: 5 mg IM que puede repetirse cada hora hasta lograr el control de los síntomas o hasta un máximo de 20 mg / día. La administración intramuscular tan pronto como sea posible debe reemplazarse por la administración oral y puede ser necesario un reajuste de la dosis.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 100 ampollas de 1 ml (EH).

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos