Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
HART CD TEVA
Diltiazem  
Venta Bajo Receta

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Diltiazem Clorhidrato 180 mg y 240 mg.

ACCION: Calcio-antagonista. Vasodilatador coronario y vasodilatador sistémico.

INDICACIONES: Angina estable crónica y angina causada por espasmo coronario. Hipertensión arterial. En la hipertensión arterial se puede usar solo o asociado con otras medicaciones antihipertensivas.

DOSIS: Una única toma diaria con el desayuno. Los pacientes controlados con diltiazem, solo o asociado con otras medicaciones, pueden pasar al tratamiento con Hart CD cápsulas utilizando la dosis más cercana a la dosis total diaria equivalente que venían tomando. Angina: en el tratamiento de la angina las dosis se deben ajustar a los requerimientos de cada paciente, comenzando con una dosis de 180 mg una vez por día. Algunos pacientes pueden responder en forma individual a dosis mayores de hasta 480 mg administrados una vez por día. Hipertensión: el efecto antihipertensivo máximo se observa por lo general a los 14 días de tratamiento. El rango de dosis usual estudiado en los ensayos clínicos abarcó desde 240 hasta 360 mg administrados una vez por día. Algunos pacientes pueden responder a dosis de hasta 480 mg administrados una vez por día.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 cápsulas de 180 mg y 240 mg.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos