Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
HART CD TEVA
Diltiazem  
Venta Bajo Receta

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Diltiazem Clorhidrato 180 mg y 240 mg.

ACCION: Calcio-antagonista. Vasodilatador coronario y vasodilatador sistémico.

INDICACIONES: Angina estable crónica y angina causada por espasmo coronario. Hipertensión arterial. En la hipertensión arterial se puede usar solo o asociado con otras medicaciones antihipertensivas.

DOSIS: Una única toma diaria con el desayuno. Los pacientes controlados con diltiazem, solo o asociado con otras medicaciones, pueden pasar al tratamiento con Hart CD cápsulas utilizando la dosis más cercana a la dosis total diaria equivalente que venían tomando. Angina: en el tratamiento de la angina las dosis se deben ajustar a los requerimientos de cada paciente, comenzando con una dosis de 180 mg una vez por día. Algunos pacientes pueden responder en forma individual a dosis mayores de hasta 480 mg administrados una vez por día. Hipertensión: el efecto antihipertensivo máximo se observa por lo general a los 14 días de tratamiento. El rango de dosis usual estudiado en los ensayos clínicos abarcó desde 240 hasta 360 mg administrados una vez por día. Algunos pacientes pueden responder a dosis de hasta 480 mg administrados una vez por día.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 cápsulas de 180 mg y 240 mg.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos