Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ILDUSARTAN BALIARDA
Amlodipina Losartan Potásico  
Venta Bajo Receta
Cápsulas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Ildusartan 5/50: Cada cápsula contiene: Amlodipina Besilato (equivalente a 5 mg de Amlodipina) 6.93 mg, Losartán 50.00 mg. Ildusartan 5/100: Cada cápsula contiene: Amlodipina Besilato (equivalente a 5 mg de Amlodipina) 6.934 mg, Losartán 100.00 mg.

ACCION: Antihipertensivo. Combinación de un antagonista de la angiotensina II y un antagonista de los canales de calcio.

INDICACIONES: Tratamiento de la hipertensión arterial en pacientes que no hayan respondido adecuadamente a la monoterapia con amlodipina o losartán.

DOSIS: La dosis inicial recomendada es de 1 cápsula de Ildusartan 5/50 1 vez al día. En función de la respuesta clínica, la dosis diaria puede aumentarse a 1 cápsula de Ildusartan 5/100 1 vez al día. El efecto antihipertensivo máximo se alcanza luego de 3 a 6 semanas de iniciado el tratamiento. Forma de administración: El producto puede ser administrado en cualquier momento del día, antes o después de la comida. Situaciones posológicas particulares: Pacientes deplecionados de sodio o de volumen (pacientes bajo tratamiento con altas dosis de diuréticos o dietas hiposódicas estrictas), de bajo peso, debilitados, ancianos y pacientes con insuficiencia hepática: Se recomienda administrar con precaución, iniciando la terapia con la menor dosis. Insuficiencia renal: No se requiere un ajuste de la dosis.

PRESENTACIONES: Ildusartan 5/50: Envase conteniendo 30 cápsulas. Ildusartan 5/100: Envase conteniendo 30 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Un software para no desperdiciar medicamentos de alto costo
La idea es que aquellos productos que estén próximos a su caducidad puedan ser usados por otros centros y no desperdiciar recursos. De momento, el sistema se está pilotando en los hospitales de la provincia de Cádiz, pero la intención es poder escalarlo a todo el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos