Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ILDUSARTAN BALIARDA
Amlodipina Losartan Potásico  
Antihipertensivos [Aparato Circulatorio]

 
Venta Bajo Receta
Cápsulas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Ildusartan 5/50: Cada cápsula contiene: Amlodipina (como Besilato) 5.00 mg, Losartán 50.00 mg. Excipientes c.s. Ildusartan 5/100: Cada cápsula contiene: Cada cápsula contiene: Amlodipina (como Besilato) 5.00 mg, Losartán 100.00 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Antihipertensivo. Combinación de un antagonista de la angiotensina II y un antagonista de los canales de calcio.

INDICACIONES: Tratamiento de la hipertensión arterial en pacientes que no hayan respondido adecuadamente a la monoterapia con amlodipina o losartán.

DOSIS: La dosis inicial recomendada es de 1 cápsula de Ildusartan 5/50 1 vez al día. En función de la respuesta clínica, la dosis diaria puede aumentarse a 1 cápsula de Ildusartan 5/100 1 vez al día. El efecto antihipertensivo máximo se alcanza luego de 3 a 6 semanas de iniciado el tratamiento. Forma de administración: El producto puede ser administrado en cualquier momento del día, antes o después de la comida. Situaciones posológicas particulares: Pacientes deplecionados de sodio o de volumen (pacientes bajo tratamiento con altas dosis de diuréticos o dietas hiposódicas estrictas), de bajo peso, debilitados, ancianos y pacientes con insuficiencia hepática: Se recomienda administrar con precaución, iniciando la terapia con la menor dosis. Insuficiencia renal: No se requiere un ajuste de la dosis.

PRESENTACIONES: Ildusartan 5/50: Envase conteniendo 30 cápsulas. Ildusartan 5/100: Envase conteniendo 30 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Estas son las 13 cosas de casa que debes limpiar todos los días para evitar el coronavirus
El mando de la televisión, las llaves de casa o los pomos de las puertas deben estar más desinfectados y limpios que nunca.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos